lunes

Guía de tanque fuego PVE

Como ya comentamos en nuestra anterior guía de clases el tanque fuego es un gran tanque de adds, especializado en agrear en area. En primer lugar os pongo unas imágenes de una build de tanque de fuego para que podáis ver como repartir vuestros puntos de poder correctamente:


Puntos de talentos invertidos en Inmolación:

todo dc universe online guia tanque fuego talentos build inmolacion poderes habilidades

Puntos de talentos invertidos en Ignición:


todo dc universe online guia tanque fuego talentos build ignicion poderes habilidades
Puntos de talentos invertidos en Poderes representativos:

todo dc universe online guia tanque fuego talentos build poderes representativos poderes habilidades

Tras establecer nuestros puntos de talentos, nos iremos a conjuntos y seleccionaremos las 6 habilidades a utilizar en nuestra barra de habilidades de tanque de entre todas las disponibles: ( Estas son las que yo he escogido, evidentemente existen otras opciones aunque puede ser una buena referencia para los nuevos jugadores )

todo dc universe online guia tanque fuego talentos build habilidades poderes habilidades

1 - En Llamas - Habilidad que se encuentra en la segunda fila de inmolación. Te envuelve con llamas que queman a los enemigos cercanos. En función de tanque proporciona +10% de resistencia a control.

2 - Llamarada - Habilidad que se encuentra en la cuarta fila de ignición. Atrae los enemigos hacia ti y los daña. 

3 - Ataque con meorito - Habilidad que se encuentra en la segunda fila de inmolación. Lanza un meteorito ardiente que aplasta y quema a los enemigos.

4 - Resolución ardiente - Habilidad que se encuentra en la quinta fila de ignición. Utiliza la fuerza de voluntad para curarte de forma instantánea, también bloquea los efectos de control sobre tu personaje durante un breve periodo de tiempo.

5 - Llamas avivadas - Habilidad que se encuentra en la quinta fila de inmolación. Restaura la salud de forma prolongada. 

6 - Llama eterna - Habilidad que se encuentra en la tercera fila de ignición. Incrementa tu salud, te hace inmune a los efectos de control y restaura tu salud con cada golpe que recibas en combate.


Estadísticas: Un tanque principalmente buscará las estadísticas de Defensa>Dominio. La defensa es nuestra principal estadística pues reduce el daño realizado por los NPC o personajes controlados por el ordenador. En el tanque de fuego el dominio nos proporciona dos puntos de salud adicionales por cada punto de dominio y las curas realizadas con tus propias habilidades de fuego escalan con el dominio. Además hay ciertas alertas que requieren un mínimo de dominio para evitar el continuo control de masas sobre vuestro personaje. A medida que buscamos piezas con estas estadísticas, las propias piezas ya nos irán dando la fuerza y salud.


Armas a escoger para un tanque: Cada una de las armas que escogemos tiene ciertos bonos que nos interesan más o menos para el rol que hayamos escogido. En el caso que nos atañe, las armas que nos aportan defensa son el arco, las pistolas duales,  dos armas de una mano ( dos espadas, dos hachas etc ), artes marciales y bastón. En nuestra entrada sobre la tabla comparativa de armas podéis verlo:  Tabla de Bonus Armas .  Lo que debemos hacer en primer lugar es invertir los puntos de habilidad en estas armas hasta llegar a los bonos de defensa que nos da cada una de estas armas. Comentaros que una vez llegados a nivel 30 deberemos esforzarnos por completar todas las proezas posibles, pues cuando llegamos a 100 puntos de proeza nos dan 1 punto de habilidad extra, así,  a medida que tengamos más puntos de habilidad que invertir, también nos aprovecharemos de estos bonos de habilidad de arma, que son permanentes, aunque no llevemos ese arma equipada en ese momento, aumentando en gran manera nuestras estadísticas.